CRIOLIPÓLISIS

El frío es tu mejor aliado para eliminar la adiposidad localizada

Criolipólisis destruye el tejido adiposo y no se vuelve a recuperar en las zonas tratadas. ¿Te animas a conocer más de este tratamiento?
DSC_0950.jpg

APLICACIÓN

Es una técnica avanzada y selectiva que reduce la adiposidad localizada mediante la aplicación de frío controlado, sin perjuicio de los tejidos circundantes.

criolipolisis-san-sebastian.jpg

RESULTADOS

Elimina hasta un 20% de la adiposidad localizada tratada.

Es un tratamiento no invasivo.

Se recomienda para zonas con adiposidad localizada como: abdomen, brazos, flancos, pantalón de montar, media luna sub glútea y aductores. 

Aplicado para ambos sexos.

lukas-blazek-263122-unsplash.jpg

SESIONES

La sesión de criolipolisis dura entre 30 y 90 min. dependiendo de la cantidad de zonas a tratar, y del tamaño del área. Se recomienda entre 3 y 5 sesiones cada 30 a 40 días para lograr resultados óptimos.

 

TRATAMIENTO

Es una técnica avanzada y selectiva que reduce la
adiposidad localizada mediante la aplicación de frío controlado, sin dañar los tejidos circundantes. La técnica consiste en generar vacío y succionar la zona, enfriándola hasta llegar a los -4°C aproximadamente, lo cual congela la grasa localizada y facilita su eliminación. Esta no afecta los niveles de lípidos en sangre o pruebas de funcionamiento del hígado. Es aconsejable un intervalo de 30/40 días entre sesiones, ya que la eliminación del adipocito comienza a los 15 días. Cada cabezal se aplica por 30 minutos en la zona a tratar. Se pueden aplicar hasta 2 cabezales de manera simultánea según las zonas elegidas.

 
 
 

CONSULTAS
PROFESIONALES

¿Tenés dudas?

En Grupo MADE te ofrecemos una consulta con nuestras especialistas.

 

Completá el formulario o escribinos por WhatsApp y un profesional de nuestro equipo se contactará con vos.

¡Mensaje Enviado!

BOX 1.jpeg
sale.png
Cabezales
Descuento
2
20%
3
25%
4
30%
5
35%