ELECTRO ESTIMULACIÓN

Tonifica y da firmeza a los músculos, mientras estimula el sistema circulatorio facilitando el retorno venoso y linfático favoreciendo eliminar la retención de líquidos en las zonas tratadas.

La electroestimulación es un tratamiento ideal para el modelado corporal sin mayores esfuerzos.

Diferentes corrientes eléctricas permiten ajustar el tratamiento para la necesidad que cada zona de tu cuerpo.  

xswxdwed.jpg

APLICACIÓN

El principio de este tratamiento consiste en estimular los músculos mediante impulsos eléctricos. 

Esto permite el desarrollo de fibra muscular y así proporcionar la firmeza que buscamos.

generated_Schermata-03-2456367-alle-10.2

RESULTADOS

El tratamiento con ondas rusas, es ideal para complementar en casos de celulitis tanto flácida como edematosa. Encontrando asi resultados favorables en la textura de la piel

lukas-blazek-263122-unsplash.jpg

SESIONES

Generalmente se recomienda realizar entre 2 y 4 sesiones por semana. La duracion de la sesion varia entre 40 y 80 min, dependiendo la cantidad de zonas a tratar.

 

Los electrodos utilizados en los equipos de ondas rusas se diferencian de otro tipo de electroestimulación porque actúan más profundamente y tienen mas fuerza para poder llegar al músculo y abarcar la mayor cantidad de fibras musculares.

Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo.

Uno de los beneficios que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar.

TRATAMIENTO

 
 

PRECIOS