RADIOFRECUENCIA

Facial y Corporal

La radiofrecuencia  es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flaccidez facial, celulitis y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados sin cirugías. Te invitamos a conocer sus beneficios.

RF HOMBRE.jpg

APLICACIÓN

El tratamiento por radiofrecuencia se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel.

RF CORPORAL.jpg

RESULTADOS

El tratamiento por radiofrecuencia es capaz de combatir la flaccidez corporal leve a moderada y suavizar la flaccidez del rostro y cuello, elevar la zona de las cejas, mejorar arrugas y surcos faciales.

lukas-blazek-263122-unsplash.jpg

SESIONES

Dependerá de cada caso en particular. La sesión tiene un tiempo de 60 minutos aprox.

 

TRATAMIENTO

La Radiofrecuencia es uno de los procesos mas avanzados para tratar la flacidez facial y corporal, a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.

Se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel. El paciente puede continuar con su vida normal después de la aplicación.

 

PRECIOS